continuando hacia el gran centro (cont…y mas)

…hace mas de un año que tengo a este tipo dando vueltas con una moto por el centro de Australia en busca de ya ni se sabe…supongo que buscaba lo mismo que andaba yo buscando tiempo atrás…o quizá el me buscaba a mi y no me encontraba o yo a el…o el gran centro en realidad soy yo…o lo es el!…en cualquier caso creo que podríamos estar toda la vida dando vueltas y no pasar ni remotamente cerca el uno del otro…o en realidad estamos los dos montados en esa vetusta moto del demonio dando vueltas y vueltas por aquellas tierras sangrantes por lo rojo y ardientes por el maldito calor que mas de una vez se hubiera uno hecho un tajo en los orificios nasales para que entre mejor el espeso aire que le quema a uno hasta las asaduras…es como respirar sopa…sopa muy caliente!….y llegados a este punto veo que ya no respira el o yo!…respiramos los dos al unisono haciéndonos uno…pues bien el y yo andamos camino de esa caravana del diablo brillante como la madre que la pario en medio de la nada con una lona raída y una hamaca en no mejor estado amen de una sombrilla sin tela y desalambrada que debe hacerle las veces de sombra a quien more en semejantes latitudes, australes, desérticas..o como se llame a esos sitios que están mas cerca del infierno que de tu casa!..a no ser que vivas en la tierra de Belcebú y sea el maligno tu vecino.BMW-GS-80

Andando, claro…la moto bajo aquel árbol se niega a arrancar y menos con esa mezcla de orín y orujo que vertió en el deposito a falta del liquido elemento y que debería estar agradecida la jodida por enjuagar sus entrañas con tan preciado mejunje que para el caso que ha hecho y las explosiones que dio sin hacer ni los intentos de eruptar pero con un agradable olor dulzón por su trasero podía habérselo ahorrado y dejar para alguna noche de esas en la hoguera con medio canguro  braseandose y todo el misticismo aborigen dando vueltas por el aire como demonio que quisiera llevarse su alma a donde quiera que vayan las almas en pena de los desheredados…(cont…)

 

Anuncios

Acerca de jcenduroman

no me autocalifico, eso se lo dejo a la gente que por otro lado poco me importa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a continuando hacia el gran centro (cont…y mas)

  1. ayrim dijo:

    Qué bien que haya gente que comparta ese espíritu rebelde y a contracorriente que tanta falta hace. Muchos saludos!

  2. jcenduroman dijo:

    …gracias por leerme!…espero que te guste!…tenia esto parado pero creo que llego la hora de poner en marcha al tipo de las arenas al igual que yo en este tiempo me he puesto en marcha en otros aspectos, en cierta medida andabamos juntos aunque a miles de kilometros de distancia!…y juntos nos impulsaremos en nuevas aventuras!…cuando el no pueda..yo le arrancare la moto en medio del desierto y cuando yo no pueda el me montara en la misma para llevarme por las arenas o a perseguir canguros!….esto esta bien no crees?

  3. Rocío dijo:

    Ok, y ste tipo, él. Digo, tú. Ha encontrado el “centro”??? Lo hayastes??? A veces, muchas veces. X no decir la mayoría, buscamos fuera lo q sta dentro. Todo va de dentro hacia fuera y es ahí donde sta el equilibrio.
    No stas solo. Hay mas gente como tu. Los raros, los diferentes e inadaptados buscamos algo mas hondo, mas profundo y x eso la incomprensión del resto. No es fácil vivir en el consciente. Los borregos viven en el inconsciente siguiendo fielmente su ego y olvidando el principio del ser humano; lo q no perece, no muere, la energía q se transforma y lo único real. Nuestra alma 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s