La Garganta de Davis

…es cierto que añoro la compañia inteligente, pero hay tan pocas pesonas con quienes compartir las cosas que tanto  significan para mi que he aprendido a contentarme.
Me basta con estar rodeado de belleza…a.s
Acerca de jcenduroman

no me autocalifico, eso se lo dejo a la gente que por otro lado poco me importa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Garganta de Davis

  1. juan carlos dijo:

    Creo que hoy en día se está dejando la inteligencia a un segundo plano en las relaciones personales, se le dá más importancia a otras cosas que no tienen relevancia y no, enriquecemos esa inteligencia que alguno más que otros tenemos.Quizás no es que haya pocas personas que quieran compartir las cosas que tanto significan para tí sino que a lo mejor tu también tienes que aprender a compartir sus cosas e incluso quizás sin darte cuenta, crees que dejas entrar a todas las personas en tu mundo de belleza y resulta que habrá personas que por cualquier motivo, que solo tu sabes, no dejas pasar.Besitos, Isabel

  2. perfecto martinez dijo:

    creo que por medio de este libro que ya he leido. y al poder darme ,cuenta del personaje al que sele dio todos esto elojios una historia.tan triste balio la pena leerlo ya que tubo un final muy triste, pues me dio la oportunidad de poder conoser estos lugares.tan bellos, por mrdio del,internet puedo seguir estos paisajes,tan lindos que jamas loeshubiera conocido si no hubiera tenido.la oportunidad de tener .este libro en mis.propias manos balio la pena,?

    • jcenduroman dijo:

      No solo conocer lugares, que son bellísimos, si no el descubrimiento de un ser excepcional en cuanto a sensibilidad y empatia con el entorno. Para mi hay un antes y un después tras leer y releer el libro, su vida.

Responder

