DISERTASION SOBRE EL OSKURO ORIGEN DEL BITTER KAS!

HE AKI UNA PEQUEÑA Y NO MENOS IMPORTANTE CUEHTION KE ME RONDA LA KABESA DEHPUE DE MANTENE UN HILO DE COMUNIKASION ESEMESERA KON MI AMIGA ANOXE Y TRAS LA KUAL ME KEDARON UNAS LAGUNA EN LA XORLA KE KASI ME ME HASEN FALTAL A MI SITA KON MORFEO , Y NO ES MAH KE DEHPUEH DE BROMEAL ASUNTO DE ESA BEBIA KE TOS KONOSEMO PERO KE KASI NADIE BEBE, SALVO LAS MADRES, KOÑO TOAS LAS MADRES BEBEN BITELKASES,PO HE AKI UNA DISELTASION SIENTIFIKOPARANOIKA ASERKA DEL ORIGEN DE TAN MIHTERIOSO BREBAJE, ROJO KOMO EL INFIELNO Y CUYOS INGLEDIENTE SON JARTO SOHPESHOSHOS, POL KE SEÑORE, TOL MUNDO SABE KE ER GUIHKI VIENE DE LAH GUIHKERIA,LA SERVESA DE LAS SERVESERIA..ERO DE AONDE LEXE VIENE ER BITELKA,  …KE ALGUIEN ME LOHPLIKE POL KE LA LIHTA DINGREDIENTE PARESE TAL SAKA DE UNA PELISKULA DE SIENSIA FISION, LLENO DE KOSAS KE  AKABAN EN …ANTE!..UHH KE SUSTO, DIRESTAMENTE DE LA KOSINA DEL INFIELNO, EL MIHMISIMO LUSIFEL KON SU ALAMBIKE INFELNAL MEHKLA KE TE MEHKLA!…KONKLUSION: EL BITTER KAS E LA BEBIA DEL DEMONIO.
Acerca de jcenduroman

no me autocalifico, eso se lo dejo a la gente que por otro lado poco me importa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a DISERTASION SOBRE EL OSKURO ORIGEN DEL BITTER KAS!

  1. conchy dijo:

    jajaja muy bueno……..y el clipper q es el primo lejano de lucifer jajjajajaja

  2. Rocio Mi Niña dijo:

    jajajaja!!! me encantaaaaaa!!!

Responder

